Información de envío

Nos enfocamos mucho en asegurarnos de que sus artículos se entreguen lo más rápido posible. Los tiempos de entrega varían según la dirección de entrega seleccionada, la disponibilidad de sus artículos y la hora del día en que realiza su pedido.

El tiempo de entrega de un pedido se divide en dos partes:
• Tiempo de procesamiento: 1-5 días hábiles
• Tiempo de envío: 7-20 días hábiles

Confirmación de pedido

Inmediatamente después de realizar su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación de pedido con un resumen de su pedido, así como los detalles de envío y pago.


Procesamiento

Una vez que se confirme su pedido, prepararemos sus artículos para el envío. Los artículos marcados como "Envíos dentro de las 24 horas" son artículos en stock que se enviarán el siguiente día hábil. Otros artículos pueden tardar de 1 a 5 días hábiles en procesarse. Si bien trabajamos arduamente para garantizar que su pedido esté listo para el envío lo más rápido posible, algunos artículos pueden tener un tiempo de procesamiento más prolongado debido a la baja disponibilidad del producto. En tales circunstancias, se le notificará por correo electrónico de la demora.

 

Envío

Puede disfrutar de envío gratuito en pedidos superiores a $MXN1399.00. Cuando esté disponible, puede optar por el envío exprés por un cargo adicional. Tenga en cuenta que si selecciona Envío exprés para su pedido, se requiere una dirección postal y un número de contacto, ya que la entrega no se puede realizar a direcciones de apartados postales.

Los tiempos de entrega varían dependiendo de su destino de envío.

ENVÍO A ESTADOS México

País y Regiones

Método de envío

Precio del pedido

Costos de envío

Tiempo de envío

México

Envío estándar

$0 MXN -$1398.99 MXN 

$140.00 MXN

10-20 días laborales

México

Envío estándar

$1399.00 MXN  y más

Envío gratis

10-20 días laborales

México

Envío express

$0.00 MXN -$3198.99 MXN

$499.00 MXN

7-10 días hábiles

México

Envío express

$3199.00 MXN y más

Envío gratis

7-10 días hábiles

Nota : Afectados por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega

ENVÍO A PAÍSES Y REGIONES NO DISPONIBLES

*Debido al alto costo de envío y al largo tiempo de envío, en este momento no brindamos servicio minorista y mayorista para los siguientes países y regiones. Lo siento por las molestias causadas.

Países y regiones (sin ningún orden en particular):

Sudáfrica, Antártida, Isla Bouvet, Islas Malvinas, Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, Territorio Austral Francés, China, Qatar, Arabia Saudita, Chile, Perú, Ecuador, Nicaragua.

confirmación de envío

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que le informará que sus artículos han salido de nuestro almacén. Los detalles sobre los artículos contenidos en el envío, así como un número de seguimiento, se incluyen en el correo electrónico.
Para rastrear su paquete, simplemente haga clic en el enlace provisto. Tenga en cuenta que, a veces, la empresa de envío tarda 24 horas en actualizar el estado del envío y es posible que su enlace de seguimiento no funcione de inmediato. Si su pedido contiene varios artículos, es posible que se dividan en diferentes paquetes y se envíen en días diferentes. Recibirá una confirmación de envío por separado para cada envío.


Dia de entrega

El día en que se entregará su paquete, se le enviará una notificación por SMS para informarle que su entrega está en camino.

Entrega perdida

Si no está disponible para recibir su envío, puede comunicarse con su transportista para reprogramar una entrega.