• Pagar con tarjeta de crédito/débito

   

Las opciones de tarjeta de crédito disponibles se enumeran arriba. Si la compañía de su tarjeta de crédito no figura en la lista, puede cambiar los métodos de pago o comunicarse con nuestro Servicio al cliente en  infomx@curvy-faja.com  para obtener ayuda.

Tenga en cuenta que Curcyfaja no recopila su número de tarjeta de crédito/débito o información personal cuando realiza un pago. Si tiene preguntas sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte con el banco emisor de su tarjeta para obtener información.

  • Pagar con PayPal

            

    Cuando realice un pedido con PayPal, será redirigido a la página de pago de PayPal, donde podrá confirmar su pago iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña de PayPal.

    Todavía puede pagar incluso sin una cuenta de PayPal. Para hacerlo, haga clic en "Pagar con tarjeta de débito/crédito" y será redirigido a una página segura donde puede ingresar la información de su tarjeta de crédito o completar su pago de forma segura a través de PayPal.

    • Pagar con OXXO

    Puedes elegir el método de pago OXXO. OXXO generará una factura FACTURA con un código de barras. Los consumidores pueden completar el pago pagando en efectivo en una tienda de conveniencia OXXO cercana. Después del pago, tardará aproximadamente un día hábil en confirmar el pago.

    Proceso de pago pago OXXO:

    1. Seleccionas OXXO como método de pago durante el checkout;
    2. Ingrese CURP (Número de identificación mexicana) o RFC (Número de registro fiscal mexicano) y haga clic en "Enviar";
    3. Luego del envío, OXXO generará un comprobante de pago con código de barras;
    4. Puedes acercar tu voucher a la tienda de conveniencia OXXO cercana para completar el pago en efectivo;
    5. Después del pago, tardará aproximadamente un día hábil en confirmar la llegada.